Juan Pedro Postigo bronce en AndalucíaSkills 2018

Nuestro alumno Juan Pedro Postigo de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (FP Dual y Bilingüe) ha conseguido un tercer puesto en el Campeonato de Andalucía de FP AndalucíaSkills2018 en la modalidad Desarrollo Web celebrado entre los días 9 al 12 de abril  de 2018 en la Universidad de Huelva. Lo ha acompañado su tutor Sergio Banderas .

Casi 200 alumnos de 25 especialidades de FP han participado en este campeonato de FP autonómico que se celebra cada dos años y sirve de antesala de los campeonatos Nacionales de FP al que acudirán los primeros clasificados de cada modalidad.

Juan Pedro, ha hecho un gran papel enfrentándose a once alumnos de un gran nivel de diferentes centros de FP de Informática de Andalucía. Juan Pedro postigo actualmente está cursando la Formación en Centros de Trabajo FCT en la empresa Indra del Parque Tecnológico de Andalucía, en la que previamente ha realizado la formación Dual desde el primer curso.

Como premio añadido, Juan Pedro ha recibido de la Fundación Ayesa (uno de los patrocinadores de la modalidad Desarrollo Web) una subscripción gratis de Netflix durante 18 meses.

Enhorabuena a Juan Pedro, por este fantástico logro!!!!

Podium Junto a los alumnos Antonio Ramón Sánchez Morales del I.E.S. Marqués de Comares de Lucena (Córdoba) en segundo lugar y Javier Ponferrada López del I.E.S. Gran Capitán de Córdoba en primer lugar.

Juan Pedro Postigo junto a su Tutor Sergio Banderas

Lugar de la realización de la prueba

Alumnos de Málaga con medallas junto a sus tutores y la Directora General de FP

Tutores y alumnos de la modalidad Desarrollo Web

Noches de Bohemia Concierto - Semana Cultural 2018
Jornadas Diversidad Afectivo-Sexual, Familiar y de Género
Author