Las históricas aventuras de Daniela gana el Premio Nacional Digital Skills Spain

El proyecto de Creación de un Videojuego Intercentro e internivelar “Las históricas Aventuras de Daniela” ha sido galardonado con el Premio Nacional Digital Skills Spain 2019.
AMETIC (Patronal de las empresas de Tecnología) ha entregado los premios ‘Digital Skills Awards Spain 2019’ durante la celebración del II Foro Alianza por el Desarrollo del Talento Digital. Estos premios, creados en el marco de la ‘Digital Skills and Jobs Coalition’ de la Comisión Europea, pretenden reconocer y premiar los proyectos que impulsan las habilidades y transformación digital, según resaltó el representante de la Comisión Europea en España, Jochen Müller, durante la presentación de los galardones. En total, se han presentado más de 80 candidaturas de diferentes sectores. El acto tuvo lugar el 12 de junio en Madrid, presidido por la Ministra de Educación y Formación Profesional Isabel Celáa.

El premio llega justo un día después del acto de presentación oficial del proyecto en el Polo de Contenidos Digitales con la presencia del Alcalde de Málaga Francisco de la Torre y la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía Mercedes García Paine y tras recibir el premio INNICIA Cultura Emprendedora.

Pulsa aquí poder jugar online (versión Web):

Y aquí para (versión Android)

 

https://twitter.com/AMETIC_es/status/1138773695638491136

 

 


Cope Málaga 14/06/2019: Programa dedicado al Polo Digital de Contenidos 

Horarios comienzo de curso 2019/20
Feria de Emprendimiento 2019
Author