Los Ciclos de Informática y de Electrónica se trasladan a CITIC

citic_iescampanillas

Gracias a un acuerdo entre CITIC y la Delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga, el próximo curso el Ciclo Formativo de Grado Medio de Electrónica (Instalaciones de Telecomunicaciones), el Ciclo Formativo de Grado Medio de Informática (Sistemas Microinformáticos y Redes) y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática (Desarrollo de Aplicaciones Web) se impartirán en un ala del nuevo edificio de CITIC.


CITIC son las siglas de Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, un Centro Tecnológico ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga. Forma parte del Registro de Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica del Ministerio de Ciencia e Innovación (nº 87) con la misión de proyectar la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) hacia la empresa mediante la Transferencia de Tecnología.


El plazo para solicitar plaza está abierto hasta el 25 de junio.

 

Escrito por: Luis José Sánchez González | 19 junio 2014

Alumnos de 2º SMR participan en la Feria del Emprendimiento

20140521_110846


Los alumnos de 2º de SMR de nuestro IES han participado en la Feria del Emprendimiento que se celebró el pasado 21 de mayo en el Palmeral de las Sorpresas del puerto de Málaga. Allí se ha expuesto el resultado de su trabajo en la miniempresa educativa SAT Campanillas.


Los alumnos durante el presente curso han estado ideando, discutiendo y poniendo en práctica su propia miniempresa dedicada al asesoramiento técnico informático.


¿Tienes problemas con tu PC? Ellos te lo solucionan.

Escrito por: Luis José Sánchez González | 10 junio 2014

2º Bachillerato viaja a Suecia dentro de un proyecto Comenius

Viaje a Suecia

Alumnos y profesores del IES Campanillas han participado entre el 22 y el 26 de Mayo en un viaje a Helsinborg (Suecia) dentro de un proyecto Comenius, en el que participan 11 países. En esta visita han participado cuatro profesores del centro y cuatro alumnos de Segundo de bachillerato. El proyecto comenius se titula “Youth without borders”.

Durante esos días se ha visitado la ciudad de Helsinborg y Malmo, además de realizar diversas actividades culturales y de tener diversas reuniones en relación al proyecto con el que se está trabajando. El próximo encuentro tendrá lugar en Dinamarca entre el 23 y el 29 de Septiembre.

Puedes ver las fotos en nuestra Galería.

Escrito por: Luis José Sánchez González | 2 junio 2014

Antiguas