Alumno del IES Campanillas ganador de un viaje a Londres por proyecto para “Andalucía Emprende”

Logo Andalucia Emprende

El alumno Daniel Cañete, que cursó el Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web en el IES Campanillas, ha sido premiado con un viaje a Londres que incluye un curso de inglés por quedar finalista en la convocatoria “Andalucía Emprende” de 2014.

El curso de inglés comienza el 21 de noviembre y dura hasta el 21 de diciembre. Los premiados se alojan en la residencia St. Pancras, en el centro de Londres. Además del curso, hay organizadas otras actividades como visitas guiadas por la ciudad, eventos deportivos, noche de cine, etc.

Escrito por: Luis José Sánchez González | 24 noviembre 2014

Traslado de los Ciclos de Informática a CITIC pendiente de autorización

citic_iescampanillas

El traslado de los Ciclos de Informática a CITIC está pendiente de autorización. Mientras tanto, las clases del Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática (Desarrollo de Aplicaciones Web) se impartirán en el edificio Hipernet, en Calle María Curie, 10.


CITIC son las siglas de Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, un Centro Tecnológico ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga. Forma parte del Registro de Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica del Ministerio de Ciencia e Innovación (nº 87) con la misión de proyectar la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) hacia la empresa mediante la Transferencia de Tecnología.


Escrito por: Luis José Sánchez González | 19 junio 2014

Alumnos de 2º SMR participan en la Feria del Emprendimiento

20140521_110846


Los alumnos de 2º de SMR de nuestro IES han participado en la Feria del Emprendimiento que se celebró el pasado 21 de mayo en el Palmeral de las Sorpresas del puerto de Málaga. Allí se ha expuesto el resultado de su trabajo en la miniempresa educativa SAT Campanillas.


Los alumnos durante el presente curso han estado ideando, discutiendo y poniendo en práctica su propia miniempresa dedicada al asesoramiento técnico informático.


¿Tienes problemas con tu PC? Ellos te lo solucionan.

Escrito por: Luis José Sánchez González | 10 junio 2014

Antiguas