Proyecto PIACE

piace
El jueves pasado se presentó el proyecto PIACE que ha coordinado el IES Campanillas con la participación de otros IES y empresas y está relacionado con la creación de empresas, emprendimiento y relaciones IES/Empresas.

El jueves 18 (a confirmar) se realizará la presentación del mismo a representantes de empresas y asociaciones profesionales en el PTA. Tiene confirmada la inauguración la delegada Territorial de Innovación y pendiente, la Directora general de Formación Profesional para el empleo.

La de Educación, Patricia Alba fué la que inauguró el jueves pasado en el NH. (pagó el proyecto) y clausuraron los directores generales de FP y de Innovacion y formación del profesorado.

Se adjunta por si os interesa, el resumen de prensa, así como el programa realizado (el delegado del gobierno también se presentó) y las invitaciones cursadas.

El programa es de especial interés para el profesorado de Economía, FOL y administrativos así como para los responsables de las prácticas de empresas de los ciclos formativos. Contiene herramientas para el desarrollo del curriculum del módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Programa Evento PIACE

Más información en www.piace.es

Elecciones al Consejo Escolar
Proyecto SOS
Author