Premio de la Fundación Bertelsmann por los proyectos de FP Dual

“El IES Campanillas ha sido reconocido con el IV Premio Alianza para la FP Dual en la categoría del centro educativo. El instituto público de la capital ve así reconocido su compromiso con la Formación Profesional y sus excelentes resultados en inserción laboral de los estudiantes.

El premio ha sido concedido por la Fundación Bertelsmann y la Fundación CEDE, Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. El jurado ha estado compuesto por los socios promotores de la Alianza para la FP Dual (Cámara de Comercio de España, CEOE, Fundación Bertelsmann y Fundación Princesa de Girona); por la Fundación CEDE, y por representantes de los premiados en la edición anterior. Debido a las circunstancias sanitarias excepcionales, la entrega de premios se realizará en el marco del VI Foro de la Alianza para la FP Dual que se celebrará en octubre.

El jurado ha valorado la alta tasa de inserción laboral de sus aprendices, cercana al 100%, y su colaboración con el Parque Tecnológico de Málaga para brindar oportunidades laborales a los estudiantes. El IES Campanillas cuenta con unas aulas específicas para la FP dual en uno de los edificios del PTA. Esto hace posible una relación muy estrecha con las empresas de la tecnópolis, por medio de jornadas de presentación o una feria de empleo tecnológico que organiza el instituto”.

Fuente: El Diario SUR

ALUMNADO DE 1º DE ESO, ¡OS DAMOS LA BIENVENIDA!
RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO
Author