Protocolo para los exámenes de septiembre con calendario  y aulas para la celebración de las pruebas

El protocolo acordado el día 30 de julio de 2020 por la Comisión Covid del IES Campanillas es el siguiente:

  • Se habilitarán aulas no consecutivas y adaptadas al número de alumnado asistente, dejando asientos sin ocupar, si es posible, para favorecer la distancia de seguridad recomendada.
  • Toda la comunidad educativa llevará mascarilla (homologadas y sin válvula) obligatoriamente para acceder al centro educativo.
  • Todos los espacios usados deberán ser desinfectados al final de cada prueba. 
  • El alumnado asistente debe salir del centro a su hora indicada, no se puede extender el tiempo de las pruebas del alumnado. Al igual, el alumnado debe esperar fuera del centro a ser llamado para que entre en el aula. 
  • La atención a las familias en el periodo de reclamaciones será de carácter presencial, previa cita concertada mediante llamada a la conserjería del centro (952433272).
  • Las notas se publicarán mediante PASEN a partir de las 12 horas del día 3 para evitar la asistencia de alumnado y familia al centro educativo.

Pueden descargar el calendario pinchando en:

En el caso de que las autoridades sanitarias impidan acudir al centro, los exámenes se harán “on line” a través de la plataforma que se indique en cada materia en los informes correspondientes o, en su defecto, se comunique a través de esta página web, enviándose igualmente las actividades de forma telemática.

Asimismo, se informa de que los informes para el alumnado suspenso, donde se indican los objetivos y contenidos no superados, así como, entre otros aspectos, las actividades de recuperación, podrán descargarse un día después de la publicación de las notas, a través de Pasen en el punto de recogida de documentos. El enlace para acceder es:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Publicación de notas de evaluación extraordinaria, revisiones y reclamaciones
AGENDAS ESCOLARES
Author