Publicación de notas de evaluación extraordinaria, revisiones y reclamaciones

PUBLICACIÓN DE NOTAS EN PASEN

Ya están publicadas todas las notas de la evaluación extraordinaria en Pasen.

En caso de querer descargar los boletines de calificación, deben escribir un correo a jefedeestudios@iescampanillas.com para que se les suban al punto de recogida de documentación alojado en el sitio web:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Se accede con la clave IANDE que se envió por PASEN.

PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES FINALES DE SEPTIEMBRE

A partir de la publicación en Pasen de las notas de la evaluación extraordinaria, se puede solicitar la revisión de las mismas. Para ello, la normativa establece el siguiente procedimiento:

1º. TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ACLARACIONES VERBALES DEL PROFESOR RESPONSABLE (SE REALIZARÁ DURANTE EL DÍA DE LA PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS Y EL DÍA POSTERIOR).

            Para ponerse en contacto con el docente, se llamará por teléfono al 952433272, para que se le dé cita previa. También se puede escribir al correo jefedeestudios@iescampanillas.com

            En caso de no conformidad, se puede iniciar el procedimiento de reclamación:

2º. REVISIÓN DE LA NOTA. RECLAMACIÓN EN 1ª INSTANCIA EN EL PLAZO MÁXIMO DE DOS DÍAS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA CALIFICACIÓN FINAL.

            Se ha de presentar un escrito a Jefatura de Estudios reclamando bien la calificación en alguna materia, bien la decisión de promoción o de titulación. El modelo de impreso puede descargarse pinchando en el siguiente enlace:RECLAMACION EN PRIMERA INSTANCIADescarga

            Una vez relleno, se enviará por correo electrónico a jefedeestudios@iescampanillas.com  o se entregará en papel, de forma presencial, acudiendo a la Secretaría del centro con cita previa, llamando al teléfono 952433272.

3º. COMUNICACIÓN AL INTERESADO DE LA DECISIÓN DE LA REVISIÓN DE LA CALIFICACIÓN, PROMOCIÓN O TITULACIÓN.

            Se comunicará por escrito al interesado la decisión de la revisión de la calificación, en el plazo mínimo indispensable. A partir de la fecha en que se produce esta comunicación, el interesado tiene dos días hábiles de plazo para solicitar una nueva reclamación en segunda instancia, por escrito y dirigida al director.

            El modelo de esta reclamación en segunda instancia se puede descargar en el siguiente enlace:RECLAMACION EN SEGUNDA INSTANCIADescarga

            Una vez relleno el impreso, se enviará por correo electrónico a jefedeestudios@iescampanillas.com  o se entregará en papel, de forma presencial, acudiendo a la Secretaría del centro con cita previa, llamando al teléfono 952433272.

CALENDARIO DE PUBLICACIÓN DE NOTAS, REVISIONES Y RECLAMACIONES SEPTIEMBRE 2020

 03/09/202012-14 Publicación de notas en Pasen.
Trámite de audiencia. Aclaraciones verbales.
 04/09/202010-12 Trámite de audiencia. Aclaraciones verbales. Reclamación 1ª instancia
 07/09/202010-12 Trámite de audiencia. Aclaraciones verbales. Reclamación 1ª instancia
 09/09/2020 Reunión departamentos para resolución reclamaciones.
 10/09/2020  Comunicación interesados si no afecta a promoción o titulación.  Reunión de  equipo docente si afecta a titulación.
 11/09/202010-12 Reclamación 2a instancia, si no afectaba a promoción o titulación. Comunicación interesados si afectaba a promoción o titulación.
 14/09/2020 10-12  Reclamación 2a instancia, si no afectaba a promoción o titulación.  Reclamación 2a instancia, si afectaba a promoción o titulación.
 15/09/202010-12 Reclamación 2a instancia, si afectaba a promoción o titulación.
COMUNICADO A LAS FAMILIAS Y EL ALUMNADO
Protocolo para los exámenes de septiembre con calendario y aulas para la celebración de las pruebas
Author