Exámenes extraordinaria septiembre 2021 1º, 2º, 3º ESO y 1º Bachillerato. Normas según protocolo COVID.

(Pruebas presenciales o actividades telemáticas evaluables y/o envío de actividades de recuperación, en caso de confinamientos justificados con certificado médico y que impidieran acudir al centro)

  1. Cuando coincidan exámenes en una hora, se ha de contactar con el profesorado. Se debe prestar especial atención en la coincidencia con asignaturas pendientes de cursos anteriores.
  2. En caso de confinamientos justificados que impidan acudir a la realización de las pruebas ha de enviarse antes del 1 de septiembre de 2021 la documentación acreditativa al correo jefedeestudios@iescampanillas.com . En estas situaciones, para la entrega de los trabajos correspondientes o la realización de actividades evaluables telemáticamente, ha de consultarse el informe individualizado de cada materia que está en el Punto de Recogida de iPasen, donde se indica el classroom o correo electrónico de contacto con los docentes. Si tienen alguna duda pueden escribir a jefedeestudios@iescampanillas.com
  3.  Todas las notas se podrán consultar  a través de iPASEN, el viernes 3 de septiembre a partir de las 12:00 horas. Los boletines se podrán descargar, a partir del viernes a las 18:00 horas, en el Punto de Recogida.
  4. Reclamaciones los días 6 y 7 (de 10:00 a 12:00 h.).

NORMAS POR PROTOCOLO COVID

  • Se habilitarán aulas no consecutivas y adaptadas al número de alumnado asistente, dejando asientos sin ocupar, si es posible, para favorecer la distancia de seguridad recomendada.
  • Toda la comunidad educativa llevará mascarilla (homologadas y sin válvula) obligatoriamente para acceder al centro educativo.
  • Todos los espacios usados deberán ser desinfectados al final de cada prueba. 
  • El alumnado asistente debe salir del centro a su hora indicada, no se puede extender el tiempo de las pruebas del alumnado. Al igual, el alumnado debe esperar fuera del centro a ser llamado para que entre en el aula. 
  • La atención a las familias en el periodo de reclamaciones será de carácter presencial, previa cita concertada mediante llamada a la conserjería del centro.
  • Las notas se publicarán mediante PASEN para evitar la asistencia de alumnado y familia al centro educativo.
Libros de Bachillerato 2021/2022
NUEVO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE FP EN VIDEOJUEGOS Y REALIDAD VIRTUAL
Author