20 al 27 DE NOVIEMBRE DE 2021: CHALKIDA (GRECIA)
Tres profesores del IES Campanillas, Gregorio Coronado, Jesús Martín y Mario Cabrera acompañaron a cuatro de nuestros alumnos a Chalkida (Grecia) en la tercera movilidad del proyecto Erasmus+ “The Others and Us – Bridges Between Us”, en el que participan centros escolares de Rumanía, Turquía, Bulgaria, Grecia y España.
Nuestros representantes tuvieron la oportunidad de visitar la Acrópolis de Atenas y la ciudad de Chalkida, entre otras actividades.
La temática versaba sobre la cultura gitana en cada uno de los países. Nuestros alumnos presentaron un informe y un vídeo en Chalkida para dar a conocer la realidad del pueblo gitano en nuestra ciudad y en nuestro centro, así como la idiosincrasia en el pueblo andaluz y a nivel nacional. Pudimos comprobar las similitudes que guardan las costumbres gitanas en los cinco países como parte de su cultura.




