Protocolo para la salida del aula del alumnado

Estimadas familias.

Con el fin de ofrecer a nuestro alumnado y profesorado un centro educativo en el cual se sientan tranquilos y a gusto para seguir desarrollándose personal, académica y profesionalmente, se ha establecido un protocolo de actuación en el caso de que haya alumnado fuera de las aulas durante el horario lectivo.

Debido a la situación sanitaria que hemos, estamos y seguiremos viviendo, se hace muy necesario regular de manera muy clara el tránsito de personas dentro del centro, para así asegurar, dentro de lo posible, que las interacciones sean las adecuadas. Existía con anterioridad una medida (un pase del profesorado) que permitía la salida del alumnado de las aulas, ya que estar fuera de clase sin permiso es una actuación contraria a las normas del centro (es una conducta contraria “encontrarse en una dependencia del centro distinta del aula donde deba darse clase).

Ponemos en vuestro conocimiento que, a partir del próximo día 24 de enero de 2022, el siguiente protocolo de actuación se pondrá en funcionamiento.

Estas actuaciones vienen enmarcadas dentro del Plan de Convivencia del Centro y se basan en el Decreto 327/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria (Boja 139, 16 de julio de 2010)

Certificaciones Profesionales IES Campanillas. Información y solicitud.
Notas, 23 de diciembre, en Pasen
Author