Entrega de notas finales, 27 y 28 de junio.

  • Las notas finales de 4º ESO y 2º de Bachillerato serán entregadas a las familias o al alumnado mayor de edad por el/la tutor/tutora de forma presencial en el instituto, el próximo 27 de junio, en el horario de 19 a 20 horas.
  • Las notas finales de 1º, 2º y 3º ESO, Aula Específica, 1º de Bachillerato, Ciclos Formativos y Cursos de Especialización se darán a las familias o al alumnado mayor de edad por el/la tutor/tutora de forma presencial en el instituto, el próximo 28 de junio, en el horario de 10 a 12 horas.
  • En el caso de 1º de Bachillerato, los informes de recuperación también se entregarán en mano en el horario anteriormente indicado.
  • Además, los boletines de calificación de todos los cursos y los informes de recuperación de 1º de Bachillerato serán puestos a su disposición el día 28 de junio a partir de las 14 horas, en el punto de recogida de IPASEN.
  • En el caso excepcional de que tengan algún tipo de problema, pónganse en contacto con el centro llamando al teléfono 952433272 y preguntando por los correspondientes tutores o tutoras.
  • Con estas calificaciones se da por concluido el curso 2021-22, ya que no hay convocatoria extraordinaria de septiembre, salvo para 1º de Bachillerato, que tiene sus exámenes los días 1 y 2 de septiembre (consultar los informes de recuperación de cada materia). Las notas de septiembre de 1º de Bachillerato se podrán descargar el día 5 a partir de las 15 horas en el punto de recogida de IPASEN.

Un cordial saludo del Equipo Directivo del IES CAMPANILLAS.

Oferta educativa para el nuevo Centro Público Integrado de Formación Profesional.
Aprobación de modificaciones del Proyecto Educativo y el ROF
Author