Asignación Definitiva De Turnos DAM Y DAW Del C.P.I.F.P. – NUEVO

En el curso 2021/22, perteneciendo aún los ciclos formativos al IES Campanillas, se aprobó en reunión de departamento de Informática el procedimiento a seguir en relación a la adjudicación de los turnos de mañana y tarde. La publicación de dicho procedimiento, se realizó el pasado 30 de junio de 2022.

El procedimiento de asignación de plazas estaba regulado hasta el 31 de julio, es decir, solo para la 1ªy 2ª adjudicación de plazas. Se publicó el listado el 31 de julio de 2022 en la página web del IES Campanillas. 

Para valorar la nueva documentación presentada tras el procedimiento extraordinario de admisión de septiembre y las alegaciones presentadas, la comisión creada a tal efecto se ha reunido en el día de hoy a las 09:15h, presidida por el Sr. Director del CPIFP Nuevo, y se ha decidido que, dado que el procedimiento aprobado solo contemplaba las adjudicaciones ordinarias, con las últimas incorporaciones de la adjudicación extraordinaria solo cabe la asignación de turno a plazas libres, aprobándose de esta forma los siguientes listados definitivos:

Horario definitivo del transporte escolar
Transporte escolar: horario de salida de cabeceras desde el 16/09