Convocatoria de elecciones al Consejo Escolar del IES Campanillas

Estimadas familias, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios.

Tras la constitución de la Junta Electoral en el día de hoy 10 de octubre de 2022, se convocan elecciones para los distintos sectores del Consejo Escolar. En los siguientes escritos, pueden consultar el calendario de las diferentes fases del proceso, entre las que destacan:

-Los censos se publicarán el día 11 de octubre en el tablón de anuncios del centro. Las alegaciones sobre los mismos podrán efectuarse hasta el próximo 18 de octubre. Para ello, se ha de acudir al centro educativo y realizar un escrito dirigido a la Junta Electoral.

-Invitamos a que tanto familias como alumnado presenten sus candidaturas. Basta con acercarse a la Secretaría del centro y rellenar un escrito. Las candidaturas se pueden presentar desde el 20 de octubre al 3 de noviembre.

-Las elecciones para el sector de las familias se celebrarán el 22 de noviembre de 15 a 20 horas.

-Las elecciones del alumnado tendrán lugar durante la mañana del 23 de noviembre.

-En el caso del profesorado y el personal de administración y servicios, sus elecciones se desarrollarán el 24 de noviembre. El profesorado será convocado a claustro extraordinario por parte del secretario del centro, quedando aún por determinar la hora.

Para ejercitar el voto no presencial por parte de las familias, el padre o madre usará el sistema de doble sobre:
El sobre exterior se dirigirá a la “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTE DE PADRES Y MADRES” y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que
aporte (fotocopia de D.N.I., pasaporte o carné de conducir).
Un segundo sobre irá en blanco y cerrado y en su interior se incluirá la papeleta del voto que se confeccionará del 10 al 14 de noviembre (habrá de solicitarla en el centro o mediante correo electrónico).
El voto no presencial se enviará por correo certificado o se entregará al director durante los cinco días anteriores al de la votación, bien por el interesado, bien por otra persona en lugar del elector o electora, como por ejemplo su hijo o hija.


Un cordial saludo del Equipo Directivo.

El Ayuntamiento de Málaga dona 20 bicicletas al IES Campanillas
Elecciones al Consejo Escolar. Sorteo de la Junta Electoral.
Author