Admisión curso 2023/2024

Estimadas familias:

Desde el día 1 al 31 de marzo está abierto el procedimiento de admisión en los centros educativos de Andalucía.

No se ha de solicitar plaza ni para el alumnado que ya esté matriculado en el centro, ni para el que pertenezca a nuestros centros adscritos (la matriculación se efectúa del 1 al 10 de julio):

Para 1º ESO: alumnado procedente del CEIP José Calderón, CEIP Intelhorce, CEIP Pablo Neruda y CEIP Miguel Hernández.

Para 3º ESO: alumnado del CEIP El Tarajal.

Para 1º de Bachillerato: alumnado procedente del IES Torre del Prado, IES María Victoria Atencia y el 50% del alumnado del C.D.P. Ciudad de Los Niños (este alumnado y el de 4º del IES Campanillas ha de indicar en sus centros si la plaza se reserva para Bachillerato de Ciencias y Tecnología o Humanidades y Ciencias Sociales, antes del 31 de marzo).

Para el resto del alumnado, las únicas plazas vacantes son las de los cursos siguientes:

  • Educación Especial: 2 plazas.
  • 1º ESO: 4 plazas.
  • 2º ESO: 4 plazas.

Por otro lado, damos a conocer lo siguiente sobre el procedimiento de admisión:

  1. Página web de la Consejería de Educación con toda la información del proceso: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/inicio
  2. Solicitud telemática a través de la Secretaría Virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
  3. Oferta educativa del centro en documento adjunto al final de esta entrada y que está publicado en el tablón de anuncios del centro, en el que se incluyen: las enseñanzas y unidades autorizadas, la normativa y los servicios complementarios; el área de influencia (mapa de direcciones catastrales en esta entrada y en https://www.juntadeandalucia.es/temas/estudiar/primaria-eso/elegir-centro/paginas/centros-areas.html ); calendario del procedimiento, con fechas de recursos y reclamaciones y baremo.
  4. Documentos oficiales del centro, Proyecto Educativo, ROF y Proyecto de Gestión en:
  • Contamos con servicios complementarios autorizados de transporte y comedor escolar. Por el contrario, el centro no es bilingüe, como aparece por error en la información de la Consejería

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precisen, llamando al teléfono 952433272.

Además, para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

Atentamente, reciban un cordial saludo.

🦅🦉🦥🦠Parque de las Ciencias de Granada🧫🧪🔭
Exposición "Las celulas"
Author