A partir de este curso, el alumnado que finalice 4º ESO sin título, cumpla 18 en el año y para el que su equipo docente no decida que repita de forma excepcional, puede solicitar examinarse en septiembre durante los dos cursos siguientes para obtener el título.
Para solicitar las pruebas en el próximo septiembre, se ha de presentar solicitud en la secretaría del centro antes de que finalice el presente mes de junio. Después, en julio el alumnado tendrá que acudir al centro a recoger el correspondiente programa de recuperación.
A continuación les informamos con detalle de lo regulado en la normativa sobre el procedimiento (Instrucción 1/2022 de 23 de junio y Proyecto Educativo) y les ofrecemos el modelo de solicitud.
Un cordial saludo.
