Notas de la 1ª final de 2º Ciclos Formativos de Grado Básico
TAGS: Ciclos Formativos

Las notas de 2º CFGB de Reforma y Mantenimiento de Edificios y de Informática y Comunicaciones podrán descargarse el próximo 15 de abril, a partir de las 18 horas, en el Punto de Recogida (se accede directamente a él, al entrar en Pasen y pinchar en el menú desplegable del alumno o alumna, o a través del siguiente enlace:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html).

También se publicarán en Pasen. Igualmente, se atenderá a aquellas familias que necesiten cualquier tipo de aclaración en la hora del recreo del día 16, previa cita con el tutor, al que habrá que escribir un mensaje de Pasen.

Además, tal como está establecido, se informa del procedimiento de revisión de notas:

PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN DE NOTAS

1º. TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ACLARACIONES VERBALES DEL PROFESOR RESPONSABLE DE UNA MATERIA (SE REALIZARÁ DURANTE EL DÍA DE LA PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS Y EL DÍA POSTERIOR).

            Para ponerse en contacto con el docente, se llamará por teléfono al 616419578, para que se le dé cita previa o al teléfono del centro 952433272. También se puede escribir al correo 29700011.jefatura@g.educaand.es o al tutor, a través de Pasen.

            En caso de no conformidad, se puede iniciar el procedimiento de reclamación:

2º. REVISIÓN DE LA NOTA. RECLAMACIÓN EN 1ª INSTANCIA EN EL PLAZO MÁXIMO DE DOS DÍAS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA CALIFICACIÓN FINAL.

            Se ha de presentar un escrito a Jefatura de Estudios reclamando bien la calificación en alguna materia, bien la decisión de promoción o de titulación. El modelo de impreso puede pedirse en Secretaría.

           Una vez relleno, se entregará, de forma presencial, acudiendo a la Secretaría del centro.

3º. COMUNICACIÓN AL INTERESADO DE LA DECISIÓN DE LA REVISIÓN DE LA CALIFICACIÓN, PROMOCIÓN O TITULACIÓN.

            Se comunicará por escrito al interesado la decisión de la revisión de la calificación, en el plazo mínimo indispensable. A partir de la fecha en que se produce esta comunicación, si no hay conformidad, el interesado tiene dos días hábiles de plazo para solicitar una nueva reclamación en segunda instancia, por escrito y dirigida al director.

Mesas redondas de orientación para 2º de Bachillerato.
Granja Escuela "El Pato".
Author