Publicación y entrega de notas 1ª evaluación

Estimadas familias y alumnado:

Las notas del alumnado del primer trimestre podrán descargarse en el Punto de Recogida el jueves 19 de diciembre a partir de las 19 horas (se accede directamente a él, al entrar en Pasen y pinchar en el menú desplegable del alumno o alumna, o a través del siguiente enlace: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html). También, se publicarán en Pasen el día 20 de diciembre.

Si desean recibir las calificaciones en papel, deben comunicarse con el tutor o tutora, escribiéndole un mensaje a través de Pasen, solicitándoselo. También deberán comunicarse a través de esta vía aquellas familias que deseen ser atendidas por los/as tutores/as, en el recreo del jueves o viernes u otra hora que determine el/la tutor/a, previa cita.

Asimismo, pueden pedir tutoría para conocer, con más detenimiento, a la vuelta de vacaciones, información sobre la marcha académica de sus hijos o hijas.

Por otro lado, queremos informarles de que, bien en el módulo de firmas de Pasen, bien en el Punto de Recogida, se encuentra a su disposición la información sobre los criterios de calificación y evaluación de las diversas materias.

Por último, en estas fechas, en nombre de todo el personal docente y de administración y servicios de nuestro centro educativo queremos desearles que tengan unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2025.

Un afectuoso saludo.

Centro Histórico: Ruta de Belenes.
Huerto Escolar: Siembra y Aprende.
Author