Nuestro alumnado de 4º de ESO y 2º de CFGB ha vivido una experiencia inolvidable en su viaje de estudios visitando dos ciudades llenas de historia, arte y cultura: Roma y Florencia.
En esta aventura que tuvo lugar, desde el 14 al 19 de febrero, pudieron descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de estas ciudades italianas, aprender fuera del aula, convivir y crear recuerdos que, sin duda, guardarán para siempre. Ha sido una oportunidad única para conocer de cerca el patrimonio, la historia y la cultura italiana y disfrutar de momentos increíbles con sus compañeros y compañeras.
Gracias a todo el alumnado por su comportamiento y entusiasmo, y al profesorado acompañante por hacer posible esta experiencia.
Un viaje que quedará para el recuerdo.


