El Ayuntamiento de Málaga entregó el pasado viernes a seis alumnos/as de 2º ESO, en representación de los tres grupos de clase, y al director del centro educativo, Clemente C. López, los diplomas que acreditan la participación del centro educativo en la decimotercera edición del programa de formación “Vivir en Igualdad”.
Este es un programa municipal, en el que el IES Campanillas ha sido incluido junto con otros 46 centros educativos de Primaria y Secundaria de la ciudad de Málaga. A través de esta iniciativa, se persigue integrar el enfoque de género en la educación de los menores incorporando información, conceptos, habilidades y valores pedagógicos que puedan servir para transmitir los valores de igualdad, así como los conocimientos necesarios para la prevención y detección de la violencia de género.



