El Jefe del Departamento de Convivencia, junto a la Presidenta y Secretaria del AMPA Guadalhorce presentan la nueva cartelería de concienciación contra el bullying y el uso de vapeadores que se va a instalar en el instituto. La iniciativa, pagada por el AMPA, gracias a una subvención del Ayuntamiento de Málaga, tiene como objetivo promover el respeto, la convivencia y los hábitos saludables entre el alumnado.
Los carteles se colocarán en pasillos y zonas comunes con mensajes dirigidos a prevenir el acoso escolar, alertar sobre los riesgos del vapeo entre los jóvenes y fomentar entornos escolares más seguros y saludables.
