Algunas imágenes de los III Juegos Florales organizados por el departamento de Lengua Castellana y Literatura. En esta ocasión, no se ha celebrado un concurso, sino un recital en el que ha intervenido el alumnado de Bachillerato que este curso académico ha participado en el taller de poesía: Safa, Eros, Noelia y Luis. Asimismo, hemos contado con la ayuda de Marcos y Víctor, del Aula Específica, que han leído un poema de Federico García Lorca y Luis Cernuda. 📖
El cartel es obra de Safa, que generosamente ha compartido su talento artístico. 🖼️
Gracias a quienes habéis hecho posible estos juegos florales y a quienes habéis asistido a la cita.

